Filter Europe Logo

The Filter Europe ha comenzado oficialmente. ¡Hola Austria!

Nos alojamos todos en un acogedor hotel ” Europahaus Wien ” en Hütteldorf (que forma parte del distrito 14 de Viena).

El jueves por la mañana empezamos el curso con unas dinámicas para romper el hielo y para conocernos todos un poco mejor, luego seguimos con las presentaciones. Durante los dos primeros días, el principal objetivo de trabajo fue proporcionar información sobre The Filter y comentar cómo trabajamos con los jóvenes en diferentes países. Trabajamos duro, pero el diseño de las sesiones fue muy dinámico y motivador.

Por la noche, todo el mundo tuvo la oportunidad de despejarse y aprender sobre diferentes países de una forma relajada y divertida. El viernes y el domingo organizamos noches interculturales, en las que cada país tuvo la oportunidad de presentarse su cultura, comida, bebida y otras tradiciones, como bailes. Cada grupo lo hizo de una manera divertida y a la vez interesante, lo cuál permitió a todo el mundo pasárselo muy bien.

En resumen, hemos trabajado mucho – como se suele decir: “teamwork makes the dream work!” o sea: el trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan! Fue muy útil para todos. Han surgido nuevas amistades y todo el mundo está emocionado por el futuro de “Filter Europe”.

La siguiente parada: Rumania.

Oliver Stadlberger, The Filter Wales